Vacaciones en Auvernia, región de Haute Loire es el corazón de Francia

Bienvenida Auvernia, en el Macizo Central, el corazón de la Francia!

específicamente en el Haute Loire, los casas de campo Les Epiceas (Casas de huéspedes The Piceas), se encuentran en Chomelix cerca Craponne sur Arzon (8 km) y de la Chaise Dieu (20 km) encima de la ciudad de le Puy en Velay (a 30 km).



chambresdhotes-les-epiceas.blogspot.fr



Chomelix es un pequeño pueblo rural marcado por la agricultura y la ganadería en un entorno de bosques a 910 metros de altitud, en el borde de la río Arzon (justo en la entrada de las gargantas de la Arzon), la granja a las afueras de la Arzon... Estamos al sur de la reserva de Parc Naturel Régional du Livradois Forez (zona de Parque natural protegido) verdadera de la naturaleza, y al norte de la volcánica Velay se caracteriza por su geología volcánica (la en ciudades Puy en Velay, Allègre y su volcán Monte Bar, la lava de la Bouriane...); pasa cerca del Camino de Santiago (por la forma Bolene y el camino de César hacia abajo en el circuito de Cluny - Le Puy en Velay).
Nuestra hermosa región de campaña también es apodado "la tarde de Auvernia" debido a la proximidad con el Departamento de Ardeche en la carretera de la región PACA (Provence Cote d ' Azur); Sin embargo, seguimos siendo un país de media montaña en las estribaciones de la Forez con la región del Loire y en el límite de la región de Puy de Dôme.
Un pequeño rincón de verdor calma como un destino perfecto para una escapada de viaje en la naturaleza para sus vacaciones!

Ayudarle a descubrir la belleza y el encanto de estos paisajes y el patrimonio natural rico y aún salvaje en el corazón de la Francia, propicio para escapar y el cambio de escenario:
  • caminatas en el bosque, senderismo o simples baladas para la recogida de setas o el desvío de una carretera rural, vestigios del pasado, la actividad volcánica, nadar en el lago, o deportivos a las emociones fuertes...
también puede explorar la región a través de su variado patrimonio cultural, las actividades turísticas, su entretenimiento y otra para el ocio:
  • festivales, espectáculos, conciertos, ferias y mercados típicos con nuestros productos regionales, gastronomía y nuestro queso, patrimonio arquitectónico a través de monumentos históricos y religiosos (iglesias, abadías, castillos, ruinas), trenes turísticos, animaciones de aldeas y zonas rural festividad anual... ideal para satisfacer la auvergnats u otros vacacionistas!

Bienvenido!




+ Casas de huéspedes, casas de campo: El desayuno, la granja "Les Epicéas"...Vas a Chomelix? No dude en visitarnos!

En una granja restaurada en 2 plantas, 4 dormitorios están disponibles todo el año. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y WC, calor y sonido aislamiento (las paredes que separan las cámaras más de 20 cm espesor alta densidad yeso caries 53dB, 38db puerta absorbentes de sonido, duplicando el dispositivo térmico, doble acristalamiento...), doble piso de madera, gran living comedor con vigas de viga redonda vieja chimenea de hogar, antiguo de estilo, bien dentro y un aparcamiento en el jardín de la propiedad. También se presta especial atención a la calidad de la ropa de cama con espuma de alta densidad firme colchones nuevos. Del hogar y las camas se realizan diariamente, las hojas son siempre hueco. Cada cama tiene dos mantas polares y un edredón.


-Esta habitación tiene una puerta de acceso al jardín, cuenta con un acogedor y cálido.
55 Euros por noche. Desayuno incluido.


-Aquí un doble habitación junto con la familia como el anterior, está abierto a la parte delantera por un ventanal.
55 Euros por noche. € 10 extra cama si utiliza. Desayuno incluido.


-Otra habitación doble puede acomodar una familia pequeña, es más íntimo.
55 Euros por noche. € 10 extra cama si utiliza. Desayuno incluido.


-Por último una habitación brillante y caliente! Tiene dos ventanas y dos pequeñas ventanas hacia el sur...
55 Euros por noche. Desayuno incluido.

baños con vestidor de ducha y WC:







Conjuntos de desayuno están listos para ser enviados: clásico pan, pan integral, 2 croissants pequeños y un muffin chocolate...


+ VRP, representantes de ventas, agentes de ventas:
oportunidad de FAX, fotocopiadora, internet Wi-Fi de acceso acceso a la red móvil, posible, escritorio en cada habitación.
Como un viaje de negocios para satisfacer diferentes necesidades de una visita de acreditación, todo se hará para hacer su vida más fácil en su comercial. Paz y privacidad están garantizadas.
Acceso fácil a carreteras, estacionamiento con estacionamiento en el jardín, buena remoción rápida de la carretera en invierno.
No dude en ponerse en contacto conmigo para preparar su viaje de negocios, si tienes alguna pregunta.

+ Equipamiento para la discapacidad:
el establecimiento no tiene la etiqueta "Turismo y discapacidad": no existe ningún específico deshabilitado (persona con movilidad reducida), las puertas son de tamaño estándar (90 cm), así como sanitario y aseo; Sin embargo, el primer piso tiene una entrada pendiente, el suelo es accesible por el jardín del planta baja (no hay ninguna carretera específica), vestidores duchas permiten ciertas facilidades, pero hay pasos pequeños de unos 5 cm.
Si puede, se siente libre para visitar y ver por sí mismo, también pueden contactarme para más información.



+ El desayuno: en las comidas
Puede tener una comida en la mesa de la granja (cena sólo, se prefieren las reservas y la comida no es en absoluto necesaria).
Ofrezco una variedad de comida casera.
20 Euros por persona (no sirven alcohol).



El área de comedor y de la vida: de madera y piedra, fuego y agua vigas de madera con vigas redondas de estilo antiguo, muro de piedra, chimenea de piedra restaurada, interior bien...





Entre ellos que la sala de estar y comedor ocupan casi todo el piso está cerca de 100 m 2.
Están a su disposición para organizar talleres o reuniones, según sea necesario, cambiando la disposición de sus expectativas.

+ Precio:
Todas las habitaciones son idénticas en términos de comodidad, el precio de 55 euros es común, sólo dobles (con cama) se cuentan 10 Euros extra si se utiliza la cama.
Para la comparación en Media pensión para 2 pueblos (1 noche + desayuno + 2 comidas): 55 + 20 + 20 = 95 o 47.5 Euros por día por persona todo incluido.
En el estudio, descuentos para media pensión desde 3 días, hijo de fares, no duden en contactarme.


El jardín: piceas!
En la parte posterior de la casa un jardín evolucionando...
Es hogar de lotes de un enorme pino, abeto, 2 grandes gemelas hermosas, algunos pinos, un gran Fresno, cal un poco, espino, maples sycamore... y un prado para el resto!



Para ser honesto contigo, debemos reconocer que con la renovación de la granja, dejarlo vivir su vida, pero finalmente plan de plantar algunos árboles frutales incluyendo rústico que ocasionalmente mermeladas y otros postres! Yum. ;-)




+ Aparcamiento: parking, garaje para bicicletas como sea posible...
El Cortijo tiene un aparcamiento privado adyacente al jardín con facilidad de aparcamiento, y hay un garaje a disponibilidad especialmente para motos y bicicletas. La antigua carretera convertida en una zona de descanso / merendero pasado la casa permitirá detener y no estacionar ningún gen que vienen a visitar la granja por ejemplo.



+ Acceso:
Un pequeño rincón de Auvernia en el Puy en Velay (30 km), las ciudades grandes más cercanas: Saint Etienne (70 km), Lyon (130 km aprox.), Clermont Ferrand (100 km), Ambert (45 km), Yssingeaux (40 km) y Roanne (130 km).
Pueblos cercanos: sur de Craponne Arzon (8 km), La Chaise Dieu (15 km), Saint Bonnet le Château (35 km), Retournac (27 km), Usson en Forez (20 km), Bellevue la montagne (6 km), Saint Paulien (16 km), Allègre (15 km), Jullianges (6 km), Saint Pierre du Champ (6 km), Saint Georges Lagricol (10 km)...
Para planificar una ruta directa con las coordenadas GPS y tener más información sobre la posible diferente acceso, visite esta página acceso detallado.

Buena rápida remoción de la carretera en invierno (la en Puy de eje Velay / Craponne en Arzon) ver Ruta 43 Info y Ruta Info Macizo Central.





+ Una última palabra...
Muchos vacacionistas nos hagan el honor para venir y visitar la región de Auvernia, cada año, pero debemos reconocer que la Haute Loire es el menos conocido de sus departamentos, detrás del Puy de Dome, el Cantal y Allier... sin embargo, el Haute Loire tiene activos por lo menos tan buena como sus hermanos de departamentos! Usted sólo Tómese el tiempo para detenerse...


Esperamos verte pronto para sus próximas vacaciones de vacaciones, si estás convencido del destino Auvernia son un "nuevo navegador", abrirá las puertas de la granja de abeto feliz para una estancia relajante o un fin de semana romántico en nuestra hermosa región. Realmente, si lo desea, no dude en visitarnos!
no hay ningún compromiso, es lo mínimo que puede garantizar que usted se sentirá bien para su estancia...

No dude en contactarme para cualquier información, si desea una habitación, información sobre la región o, si usted tiene una idea para mejorar este sitio, le responderé tan pronto como sea posible.

También puede contactar la Oficina de Turismo en Craponne Arzon, si busca servicios específicos o información detallada sobre las actividades turísticas en la zona de alta volcánica Velay o sur de Parque Livradois Forez:

Oficina de Turismo Craponne sur Arzon
Place du for
43500 CRAPONNE-sur-ARZON
Tel.: 04 71 03 23 14 - Fax: 04 71 01 24 19
www.otcraponne.com
info@otcraponne.com

Para obtener información sobre todos los de Haute Loire, aquí es una página web de la página oficial del Consejo General en donde encontrará folletos de Turismo:
www.auvergnevacances.com


También tienes la Oficina de Turismo de Le Puy en Velay:

En
Oficina de Turismo de Le Puy Velay
2 Coloque Clauzel
43000 LE PUY-EN-VELAY
Tel.: 04 71 09 38 41 - Fax: 04 71 05 22 62
www.ot-lepuyenvelay.fr
info@ot-lepuyenvelay.fr


Y finalmente a toda la información en la región de La Chaise Dieu:

Oficina de Turismo en el país de La Chaise-Dieu
Place de la Mairie 43160 Chaise Dieu
04.71.00.01.16 / Fax: 04.71.00.03.45
www.la-chaise-dieu.info/
otcasadei@wanadoo.fr

France Guide España



Te deseo felices fiestas!

Christophe.





Willgoto, Directorio de turismo y de viajes por todo el mundo